socializacion-oficina-ed-med-vet_tn_tn

Académicas difunden quehacer de Oficina de Educación Médico Veterinaria en Valdivia

socializacion-oficina-ed-med-vet_tn_tnSocializar el trabajo de la Oficina de Educación Médico Veterinaria que posee la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UdeC, al Consejo Directivo y la Dirección de Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral, fue el rol que cumplieron recientemente las docentes Valeria Inostroza, psicóloga y Verónica López, directora de la mencionada Oficina.

La profesora López manifestó que, “el objetivo de la visita a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral, invitación a extendida por el Decano Dr. Rubén Pulido, tuvo el propósito de socializar el trabajo realizado en el área del apoyo a los estudiantes y desarrollo docente en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Universidad de Concepción al Consejo Directivo y Dirección de Escuela y de esta manera aportar y contribuir con esta experiencia para que la Facultad comience a proyectar esta Unidad de Educación Veterinaria con un enfoque curricular”.

Por su parte el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral, Dr. Rubén Pulido sostuvo que, “pudimos conocer respecto de una actividad que para nosotros ha estado un poco relegada y que obviamente es parte de la necesidad que tenemos nosotros como Facultad de potenciar. Además esta actividad en particular fue relevante porque se plantearon las temáticas de capacitación para los académicos través de agentes específicas que participan en esa Oficina, así que fue un conocer, un comentar y un compartir de experiencias y con eso poder avanzar a un mejor desarrollo de nuestra propia Oficina”.