TALLER ONLINE GENERACION 2020 PRESENTE

Estimadas y estimados estudiantes de la generación 2020, al final de este año académico en que su sueño de llegar a la universidad resultó en procesos y desafíos complejos y que nadie había experimentado antes, la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Oficina de Educación Médico Veterinaria han organizado una importante actividad de cierre para su primer año de universidad.

Se trata del TALLER ONLINE GENERACION 2020 PRESENTE, que tiene como principales objetivos generar espacios de diálogo y reflexión en torno a las emociones y aprendizaje de este año, promover su sentido de pertenencia a su carrera y el compañerismo dentro de su generación.

Dicho taller será dirigido por un coach profesional e incluirá una charla y dinámicas de reflexión grupal y compartida entre los participantes. Estarán invitados los profesores de su Facultad, los que ustedes ya conocen y los que serán sus profesores en los siguientes años de la carrera. Ellos serán los monitores de las actividades.

El taller se realizará los días 25 y 26 de enero, en que se contará con el espacio de horario apropiado y en grupos que serán definidos y comunicados a la brevedad. El taller es una actividad obligatoria.

126d73aa-a6b0-4cf9-bbd7-60f5cfb49b7d