gira-positivetly

Gira Positivetly 2018 estuvo en la Facultad de Ciencias Veterinarias

En el Auditorio Suárez Fanjul del Campus Chillán, se desarrolló recientemente  la charla organizada por el colegio Médico Veterinario, COLMEVET, y que fue desarrollada por la empresa Positivetly, del Dr. Iván López, quien es ex alumno de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Esta charla a la que asistieron estudiantes, académicos y funcionarios de la Facultad de Ciencias Veterinarias, se enmarca en una gira que están desarrollando por todo Chile, con la que buscan difundir una metodología para mejorar las  relaciones interpersonales y fortalecer el autoestima, con lo que se generaría un ambiente grato y confortable para trabajar y ser más productivos.

De acuerdo a lo expuesto durante la presentación, Positivetly busca sensibilizar e impulsar el autoconocimiento de los estudiantes y médicos veterinarios compartiendo herramientas para lograr el Wellbeing, o el “Estar Bien”.

En este contexto, la Jefe de Carrera de Medicina Veterinaria, Dra. Paula Gädicke, destacó esta innovadora iniciativa. “Esto es el reflejo de gran campo de acción que tiene el Médico Veterinario, es una muestra más de lo pluri-potenciales que podemos ser como profesión, además es muy valorable, porque una de las cosas que nosotros intentamos fomentar entre nuestros estudiantes es la innovación, que ellos puedan ser gestores de su propio futuro, tal como lo ha hecho nuestro ex estudiante, el Dr. Iván López”.